Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

sábado, 23 de agosto de 2014

Tutorial 16:"Caja para Cupcake"

Buenas noches chicas, creo que apenas llegó para presentar mi proyecto de este tutorial, esa cajita para cupcake esta hermosa me gusto mucho como luce, el tutorial esta muy clarito, les agradezco mucho por lo útil que es este tipo de caja.
Para Latinas Art C. les presento mi proyecto.




Muchas gracias chicas, "Pura Vida"....

11 comentarios:

  1. Hermosa Gaby!!! me encanta la muñequita y la forma que cotaste la ventana!!!
    Gracias por participar en nuestros tutoriales!!!
    Marcela DT - Latinas A&C

    ResponderBorrar
  2. Gaby, te ha quedado bellísima!!! Esa muñequita esta preciosa y con un cupcake, bello, bello, bello!!! :)
    Muchas gracias por participar con nosotras en nuestro miércoles de tutorial!
    Lucía - DT Latinas A&C

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado super bonita!!!
    Gracias por participar en el tutorial 16 de LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  4. Muy linda...me encanta ese cortecito que usaste se ve super lindo!!!
    Gracias por participar con nostras en LatinasA&C.

    ResponderBorrar
  5. Muy linda! Me encanta como te quedo! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderBorrar
  6. Wooowww, me encanta que lindo trabajo...Gracias por seguir nuestros tutoriales en LA&C, suerte..Dt Marghe.

    ResponderBorrar
  7. Que hermosooooo!! me encanta la muñequita, jejejejjee.
    Gracias por seguir el tutorial.
    Yelyn - DT latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  8. Muy linda tu cajita Gaby! Me encantó la muñequita que la acompaña tan detallada! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  9. muy bonito cajita!! gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  10. Hermosa cajita... La muñequita te quedó genial!!! Gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C

    ResponderBorrar
  11. Te quedo hermosa!! me encanta esa muñequita agarrando su cupcake!!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 16 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderBorrar