Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 29 de agosto de 2014

"Coloreando Para Latina Crafter"

Latina C. nos trae un concurso hermoso, consiste en colorear uno de sus sellos,así que hice manos a la obra después de muchos malabares, pero aquí esta mi participación...
Siempre me gustó mucho colorear pero tenía tiempo de no hacerlo ahora estoy retomando la coloreada y arriesgandome a los nuevos productos de hoy en día.
Me encantó este sello desde que lo vi y me identifico totalmente con el, así que si participaba era con esta hermosa vaquera que me hizo ojitos, realicé una tarjeta femenina pero alusiva al tema del sello....
Chicas aquí mi propuesta.....




Gracias Latina C. por la oportunidad de tener esos hermosos sellos!!!
                                                                            Un abrazo

3 comentarios:

  1. Hermosa presentación. Una propuesta elaborada con tonos preciosos. Es un trabajo muy bonito. Gracias por participar en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter!!

    ResponderBorrar
  2. Está preciosa!! Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderBorrar
  3. Esta preciosísima!!! me encanta todos los detallitos también!!!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderBorrar