Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

jueves, 14 de agosto de 2014

Reto 16: "COMBO DE COLOR Y GLITTER"

 Buenos días chicas el turno de hoy es para Latina Arts A C. mi participación  reto del mes combo de color incluir los colores blanco,negro y rojo y brillo glitter yo use el plateado para dar ese tono brillante.
Creo que apenas estoy a tiempo con mi participación.


Muchas gracias,"Pura Vida"

10 comentarios:

  1. Que bella Gaby!!! me encanta como se ve el papel de cebra, y la muñequita está preciosa!!!!
    Gracias por partcipar con nosotras!!
    Marcela - DT Latinas A&C

    ResponderBorrar
  2. Demasiado hermosaaaa, me encanta como se ve la escarcha en el vestidito!!! Se ven divinos los detallitosss Gracias por participar con nosotras el LA&C

    ResponderBorrar
  3. me fascina tu tarjeta!!! super lucidora! Gracias por partcipar con nosotras
    en Latinas A&C

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaa!!!
    Gracias por partcipar en Latinas Arts and Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita tarjeta toda CUTE!!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C!

    ResponderBorrar
  6. Que ternura de tarjeta!!! Muy linda....gracias por participar con noostras en LA&C. Suerte en el reto.. DT Marghe

    ResponderBorrar
  7. Me encantaaaa!!! esa muñequita está divina.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  8. Me encantó tu tarjeta con todos esos detallitos decorativos que acompañan al digi! El resultado es fantástico! Gracias por acompañarnos en este reto!
    DT PVenusina ~ Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  9. Me encanta... la imagen muy divertida y me gusta como combinaste el brillo. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

    ResponderBorrar
  10. Te quedo hermosa!! esa imagen esta super linda y tierna!! me encantoo todoo!
    Gracias por participar en nuestro reto # 16 en Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar