Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

lunes, 4 de agosto de 2014

Retarte 9 "PLUMAS"

Nuevo reto esta semana que por cierto casi termina, aquí estoy con mi tarjeta, mis plumitas elaboradas a mano, para Stampartpapel, chicas mi propuesta.....




Una abrazo "Pura Vida"......

4 comentarios:

  1. Hermosa, me encanta la combinación de colores!!!
    Los Washi tapes de abajo me encantaron!!!
    Gracias por participar con nosotras en Retarte de STAMPARTPAPEL
    Marcela - DT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriela, gracias por participar en Retarte de STAMPARTPAPEL, tu tarjeta esta preciosa y me encanta como te quedaron las plumas. Que gusto verte participar en el desafio!

      Borrar
  2. Hola Gabriela, me encanto tu tarjeta con esas plumas, muy lindo todo, gracias por participar y apoyar a El Atelier Stampartpapel. Vilma DT

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios para mi también es un gusto!!!

    ResponderBorrar