Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 11 de agosto de 2017

"Tarjeta usando Lettering, acuarela y fotografías"


Holaaaaaa ...!! Bienvenidas a mi blog chicas....

Hace días después de mucho tiempo participo para 2 blogs de retos, entre mis DT  y mi corre corre del diario vivir, el tiempo se hace tan pequeño.

Pero bueno aquí estoy de nuevo en el ruedo scrapero jajajaja tratando de lograr en un ratito hacer una tarjetita que cumpla con los requisitos para la participación....!!!

Con esta tarjetita participo en SWEET CARD CLUB que me encantó la idea de usar LETTERING... que me gusta desde hace tiempo, le doy vueltas pero nada que me animaba, así que me puse manos al scrap y algo me salió jejejeje. Usé la acuarela coloreando mis camaritas.

También utilicé el combo que nos piden en LATINA CRAFTER, hice mis camaritas para ponerlas al borde como nos pide el diseño base, usé los sellitos del set de "cumpleaños".

Espero haber cumplido con todos los requerimientos, mil gracias por estar siempre tratando de ayudar y motivar en este hermoso arte scrapero.





Mil gracias por sus comentarios.... Un abrazo desde Costa Rica "PURA VIDA"



10 comentarios:

  1. Miguita pero que linda tarjetita, luce genial esa combinacion de colores, y tu letra que bonitaaaaa!!!
    Gracias Gaby por acompañarnos en SCC y suerte en el reto!!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito el feliz día, me encantó, se ve fresco y lindo en tu tarjetita, suerte en el reto!

    ResponderBorrar
  3. Encantadoraaaa!!! Que alegría leerte tan entusiasmada (ciertamente pura vida) y no es para menos con tan bella tarjeta ♥ Amé los colores y las camaritas!!!
    Que tengas muy buena suerte en ambos retos ♥

    ResponderBorrar
  4. Whaouu! Me gustan los colores combinados al negro, las camaritas están lindas y el lettering te quedó muy bonito :o)
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderBorrar
  5. resalta mucho el detalle de las camaritas !!!tu tarjeta es bellísima !!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por acompañarnos en el reto muy linda tu Tarjeta...
    Daimar DT. SCC

    ResponderBorrar
  7. Que bella tarjeta,sin duda una forma bella de utilizar el sketch. Gracias por participar en LC¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Muy linda tarjeta Gabriela. Me gusta como luce el papel de camaritas que creaste. Gracias por participar con nosotras en el reto del mes de Latina Crafter

    ResponderBorrar