Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 7 de agosto de 2016

Reto #8: "SUMMER--VERANO"

Verano, sol  y calorrrrrrr .......así es... agosto en The Corrosive C. nos pide para este reto exactamente ese tema!!!  Que les parece unas vacaciones... bien merecidas jejeje

Bueno yo como quiero ir a la playa mi trabajo me lleva allá, les dejo mi tarjeta y a disfrutar del sol y el calor!!!!

Yo elegí esta hermosa chica, de nuestro patrocinador Mari Digis, si deseas comprar AQUI


Elaboré una tarjeta espero que les sirva de inspiración!!!








Para detalles del reto ACA

 "Si quieres ver el tutorial de esta tarjeta les dejo mi video"







Gracias por sus comentarios desde Costa Rica "PURA VIDA"
Thank you for your comments from COSTA RICA "PURA VIDA"


15 comentarios:

  1. Me encantó tu tarjeta! muy fácil de hacer y luce mucho, es una hermosura!

    ResponderBorrar
  2. I am loving this card fold and the elements you have used to put it together are just wonderful. Very creative work. Thank-you for joining us at the Crafts Galore Encore Challenge 'Use A Stamp or Digistamp'. Nicola CGE DT

    ResponderBorrar
  3. Love this card, thanks for sharing with Mari Digis!

    ResponderBorrar
  4. Muy bella Gaby, me encantan las sombras en la piel de la muñequita, es una chica bronceada.

    ResponderBorrar
  5. Gaby this is pure summer delight.
    This will also be perfect for one entry as an anything goes creation for our challenge below.
    Hugs
    Desíre
    {ATG with a CREATE WITH TLC Element}
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga! Adorable tu escena de playita y la digi preciosaaa!! En el mar la vida es mas sabrosaaa!! En el mar te quiero mucho masss !!! jejejeje Felicidades!
    Muchas gracias por jugar con nosotras en Mari Digis Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia R. DT
    http://belloamanecercr.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. A wonderful holiday card that is so creative. So glad you joined the Die Cut Divas, come again, CarolG

    ResponderBorrar
  8. Its perfect for our 2nd ‘ATG with CREATE WITH TLC’ challenge. Thanks for sharing your talent with us. Good luck and hope to see you play with us again.
    Hugs
    Desíre
    {ATG with a CREATE WITH TLC Element}
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderBorrar
  9. Beautiful card and great coloring!
    Thank you for joining us at Mari Digis!
    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Love the whole card, but the image just pops on the card. Beautiful.

      So glad you joined us at Die Cut Divas.

      Borrar
  10. A wonderful card!
    Thank you soo much for taking part in our " anything goes with optional at the sea / beach” challenge over at Creatalicious & good luck in the draw.
    Hope to see you again in our new challenge as well…

    Hugs,
    Melanie
    (DT-Coordinator Creatalicious Challenges)

    (DT Crafty Friends)

    (DT The Sketchy Challenges)


    ResponderBorrar