Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Reto : 19 "ANIMAL MAGIC"

Lynn para el reto 19 nos trae una propuesta preciosa llena de  mágicos animales "Animal Magic".

Me encantan los caballos por eso elegí este hermoso unicornio, sin duda alguna si existieran tendría uno de ellos en mi casa!!!!

La tarjeta esta compuesta por ese lindo arco iris, el digi se llama Karen Middleton's Unicorn Heart. Para dar color al digi use  Copics y Spectrum Noir.


 Muchas gracias a nuestro patrocinador Sweet Pea Stamps.




Aquí mas de cerca !!!!







Si quieres participar puedes ver AQUI

Muchas gracias por su visita y sus comentarios "PURA VIDA"



10 comentarios:

  1. Que bella Gaby!!! Me encanta como coloreaste el unicornio

    ResponderBorrar
  2. Woww!! hermosiiiisima tarjeta! Los colores uqe elegiste para el unicornio quedan espectaculares
    besos Gabi!

    ResponderBorrar
  3. Gaby this is beautiful! Do you have horses? I did when I was a teenager for a while.

    Cazzy x

    ResponderBorrar
  4. Tu unicornio es hermoso!! Los colores que le pusiste muy bellos y me encantó el detalle del arco iris parece que el Unicornio viene corriendo desde él.

    ResponderBorrar
  5. Es preciosa Gaby...el arco iris y el unicornio juntos...espectacular!!!

    ResponderBorrar
  6. Que maravillosa creación gabi el unicornio te quedo hermosísimo super colorido y mágico me encanta el resultado felicitaciones x tan bella creación.

    ResponderBorrar
  7. Pero que maravilla mi Gabi, me súper encante

    ResponderBorrar