Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

jueves, 7 de mayo de 2015

"Acuarela y Garden"



Y nos llega mayo mes de la lluvia y las flores, en algunos países están celebrando el día de la madre, aunque aquí en Costa Rica lo celebramos en el mes de agosto.


Mi trabajo esta elaborado con un sello de hermosas "rosas" que las trabaje en 3D aunque no se nota mucho en la foto, con tintas distress le di color y utilicé papel para acuarela, además de usar mi maquina de corte para sacar algunos elementos decorativos,

Con esta tarjeta participo para Sweet C. C.  su reto número 57 con el tema "Acuarelas y Mamá"  utilicé el coloreado en las flores y prepare un fondo muy pastel y femenino.

Con mi tarjeta participo en el reto N°5 del evento Group Challenger for Hints Tips & Crafty Insp. Facebook Group, con el tema  "Jardín- Garden", es un gusto poder participar con ustedes y muchas gracias por la invitación, Thanks for the invitation.














Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo desde Costa Rica "PURA VIDA"



9 comentarios:

  1. Gaby, bellisima la tarjeta y la paleta de colores que usaste . Me encanta el nuevo look de tu blog, te quedo precioso!!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tarjeta, bellos colores!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es una belleza de tarjeta...los colores increíbles, ni qué decir de los detalles....te luciste!

    ResponderBorrar
  4. Mi querida Gabi , esta tarjeta es un jardín. Felicidades me emocionó

    ResponderBorrar
  5. que dó hermosa y muy romántica !! gracias por particiàr en sweet card club !!!

    ResponderBorrar
  6. que lindas quedaron esas florecitas!!!
    me encanta los colores que usaste!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa tarjeta !!! Buena semana para ti...

    ResponderBorrar
  8. Gabriela el efecto 3d de las flores lo veo muy bien, tu tarjeta es simplemente espectacular !!!!!! Cada detalle me gusta !!
    Gracias por acompañarnos en SCC, suerte !!

    ResponderBorrar
  9. ah! pero que tarjeta tan verdaderamente hermosa!!!!!! toda ella es perfecta!!!! muchas gracias por participar en SCC y que tengas suerte!!!! ame las flores

    ResponderBorrar