Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 19 de abril de 2015

Reto 3: "TODO VA"



Aquí estoy con este segundo proyecto para My Bestie Spanish C. en esta ocasión no hay requisitos, cualquier proyecto que se desee elaborar cuenta.

En esta oportunidad elaboré una tarjeta movible formada por 4 paneles y por supuesto una linda "Bestie", rodeada de girasoles, me gustaron mucho sus proyectos y siempre son de gran inspiración!!!

Sin mas les dejo mi participación...











Muchas gracias por la oportunidad, desde Costa Rica "PURA VIDA"



3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que usaste! Se ve preciosa la muñequita!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tarjeta, me encanta super primaveral
    Gracias por participar en My Besties Spanish Challenge

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita tarjeta , gracias por participar con nosotras en my besties spanish challenge
    Alexandra

    ResponderBorrar