Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

jueves, 24 de julio de 2014

"Tarjeta Explosiva"

Aqui de nuevo con otro proyecto para Creando con Detalles, es la primera vez que realizo este tipo de tarjeta, para ser exacta no la había visto hasta ahora, me súper encantooooo!!! Muchas gracias por el tutorial, esta bellisimo Marcela Esquivel.
Me fascina trabajar con los colores pasteles, así que me decidí a darle el toque  "Shabby Chic" y por supuesto mis adoradas mariposas que casi nunca me faltan en mis proyectos, jejeje!!!
Mi propuesta ....




Muchas gracias de nuevo, por tanto conocimiento que nos dan, un abrazo "Pura Vida"

2 comentarios:

  1. Gabi te quedó divina!!! me encantan los colores que elegiste!!! el rosa con cafe es de mis combinaciones preferidas!! Esa mariposa está divina!!
    Un gusto compartir el tuto y mas aun que los elaboran y ver tan lindas creaciones!!!
    un abrazo amiga!!

    ResponderBorrar