Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

miércoles, 14 de mayo de 2014

"Chalkboard" o "Pizarra"

Buenos dias....a todas!!!
Mi entrada de hoy es un poco diferente, tengo que confesar que sin algunas herramientas el resultado final no es el que se espera.... Hice mi mejor intento, porque no quería dejar de participar, una amiga muy apreciada que le guardo mucha admiración, me a demostrado que no  debe haber nada para que una como mínimo lo intente, así que me puse manos a la obra y a mi manera lo elabore, y así como dice ella "que nada te detenga"...
Esta técnica me gusta mucho como luce, es la "Chalkboard" o "Pizarra", que es el requisito para este nuevo reto, consiste que el efecto ocupe como mínimo el 50% de la tarjeta, con ella participo para Sweet C. C.
Para Latina C. con el sketch 35, como pronto celebraremos el día del padre,elaboré mi tarjeta para esa ocasión usando un sello del papá y los sellos de banner.




Gracias por sus comentarios!!!

13 comentarios:

  1. tu herramienta principal es el ingenio! y creatividad y ya ganaste!, todo es aprendizaje
    intentaste y lograste una bonita tarjeta
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy padreeeeeeee Gaby y es muy cierto, quee nada te detengaaaa y menos a la hora de crearrrrrr, gracias por participar en SCC, me súper encantó!!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que no te detuviste porque tu ingenio logro un proyecto hermoso, me encanta tu tarjeta :)
    Gracias por jugar con nosotras en SCC y tambien el Latina Crafter
    Que tengas muy buena suerte en ambos retos

    ResponderBorrar
  5. que bonitaaaa!!! felicidades por ser tan ingeniosa y creativa!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Gaby linda! Bien superrr bien!!! INtentar aunque cueste!! eso es lo mejor , nunca te quedes con el no porque sentirás que no hiciste todo lo posible!!! A mi me encanta la estructura de la tarjeta!!! Además los colores brillantes son un encantoo! Lograste un hermoso complemento!! besoo reinaaaaa! Te deseo mucha suerteeeee! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! :)

    ResponderBorrar
  7. Linda tarjeta Gaby... lo que importa es tu creatividad, y la utilizaste de la mejor manera. Gracias por acompañarnos en el reto del mes de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  8. las herramientas son lo de menos sino tienes la inquietud y entusiasmo por aventurarte y romper tus propios limites... y yo creo que lo has hecho genial!!!!! gracias por participar en el reto de SCC!!... estamos a punto cerrar y el próximo miércoles conoceremos a la ganadora... mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  9. Señoritas y señoras muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que linda te quedó!! Gracias por participar del reto con Latina Crafter. Un abrazo, Joan

    ResponderBorrar
  11. Me alegra muchísimo que hayas escuchado a tu amiga, las herramientas no son nada sin la imaginación, me encanta tu tarjeta y mejor que hayas intentado ya verás que sigues haciendo preciosuras!!!

    gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter

    Cariños,
    Diana

    ResponderBorrar
  12. Gracias chicasssss, un abrazo a todas!!

    ResponderBorrar