Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 15 de diciembre de 2017

"COMPARTIENDO LA NAVIDAD ENTRE AMIGAS 2017"

HOLA CHICAS....BIENVENIDAS A MI BLOG .....!!!

Y  que les parece ya el 3° BLOG HOP NAVIDEÑO de este grupo de amigas scraperas, las cuales hemos tenido la dicha de conocernos y donde creció esta linda amistad, pasa rápido el tiempo verdad???
 Miren que hermoso banner creó Nayis ...!!!




Esta vez decidimos tener mucha libertad y cada quién trabajará a su gusto ... en mi caso ando un poquito alejada del scrap y estoy de cocinera jejeje, así que me hice unas deliciosas galletitas, que espero les gusten,  aquí tienen mi trabajito...!!!

Una cajita para regalar galletitas y sin olvidarme del todo del scrap, miren que también utilizo mis sellitos para dar unos mensajitos navideños... que les parece??? claro con tinta comestible por supuesto!!!!






Y les cuento que tenemos una página en face mi hija y yo, estamos modo cocina jejejeje, aquí unos adorables y tiernos cupcake en 3D, les dejo el link de nuestra página por si quieren darse un ojito, no es mucho pero iniciamos con algo jajajaja....







Bueno chicas como siempre mil gracias por ser parte de esta familia, seguir nuestras locuras y dejarnos sus mensajitos, es un honor contar con la participación de cada una de ustedes.



Vienes e inicias el recorrido donde LE ...
  sigue saltando donde   PATRI  para ver mas sorpresas navideñas!!!!
 


Un fuerte abrazo desde Costa Rica, pero sobre todo les deseo una hermosa navidad llena de bendiciones para ustedes y sus familias, un Año Nuevo próspero que sobreabunde en sus hogares el amor y la felicidad!!!!

"PURA VIDA"




15 comentarios:

  1. Hermoso y ricoooo!!! que mas se puede pedir. Las felicito a ti y a tú hija porque ese lazo de amor y amistad que nos comparten. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que rico yumi!!!! Feliz Blog Hop para nosotras amiga!!!

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhh pero que lindas y ricas cositas para navidad!!!!
    esas galletitas lucen lindas en esa hermosa cajita!!!!!
    las felicito, a mi ni con molde me salen las galletas :P
    felices fiestas amiga, una alegría seguir compartiendo contigo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gabi, que bellezas!!! Ya busco la pagina rn fb

    ResponderBorrar
  5. Gaby, que bonitos dulces detalles, son hermosas esas galletitas pero yo me derrito con esos lindos cupcakes, están divinos.! Gracias por compartirnos tus bellas creaciones y compartir La Navidad entre amigas.! Te quiero amiga.! Felices fiestas.!

    ResponderBorrar
  6. Ainssss cuánta dulzura, ame la cajita pero los cups están soñados felicidades

    ResponderBorrar
  7. Preciosas y seguramente deliciosas galletitas! cuanto detalle! y los cupcakes mis favoritos :)gracias por compartir otro año mas juntas! besote!

    ResponderBorrar
  8. mmmmmm... que buena pinta tienen esas galletas, y los cupcakes!!
    Amiga, te deseo que este año que entra nos regale cosas bonitas....para mi no pido nada, porque ya este año que se fue, me trajo uno de los momentos mas bonitos que podré tener, y fue el dia que por fin pude darte un beso y un abrazo....se nos hizo corto, pero llegó.
    por muchos años más compartiendo las navidades, un gran abrazo Gabi!!
    Feliz navidad!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la pinta de tus obsequios, deliciosos al paladar y la vista! Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  10. Quiero galletitas y cupcakes!!! Se ven hermosas que dudaría si las guardo o me las como!!!!jiji me encantó todo!!!

    ResponderBorrar
  11. Esas galletitas y cupcakes no provoca ni morderlas, porque lucen muy lindas jejejeje. Un lindo detalle comestible para esta época.
    Cariños

    ResponderBorrar
  12. Awwwque bonito¡ la cajita por supuesto que me ha hecho ojitos, pero esas galletitas son un encanto, con los sellitos y sus bastines me han quedado ganas de ir or unas =D¡
    también os cup cakes se ven deliciosos, mucho èxito con tu pàgina igual a tu hija¡
    Felicidades, te mando abrazos y pura vidaaa¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. Ñami Ñami amiga que deliciosas se ven esas galleta y los cupcakes ni hablar se ven de un bien me alegra mucho que hayas iniciado esa pagina con tu hija les deseo mil éxitos, gracias por permitirme compartir contigo otro año mas en este lindo recorrido que pases una feliz navidad besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  14. I am very amazed at this really very unique blog that I have ever met

    ResponderBorrar