Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 16 de diciembre de 2016

"COMPARTIENDO LA NAVIDAD ENTRE AMIGAS"


Y de nuevo reunidas este grupo de amigas!!!! Celebrando nuestro 1° Aniversario Bloghoperooooo,  que rápido pasa el tiempo verdad.... bueno esta vez les traemos un poquito de cambio y como estamos entre amigas decidimos abrir las puertas de nuestros hogares y mostrarles un poquito de las decoraciones navideñas o de lo que nos despierta este bella época crear ...!!!




En mi caso este año decidí cambiar todos los accesorios decorativos en el arbolito, como me encantan los angeles me enamore de unos preciososssssss, que no pude resistirme a comprarlos jejejeje y para no dejar del todo el scrap, elaboré unos adornitos personalizados con el nombre de mi hijos, mi esposo y claro el mioooooo jajaja.

Además hice un arreglito para mi puerta, la entrada principal de mi casa, a ver si  puedo poner otras fotitas mas por ahi jajajaja

 Espero que les guste parte de mi decoración navideña... que lindo sería poder ver también sus creaciones chicas....!!!







Iluminado....!!!!

La sagrada familia...!!!

Con luz...!!!

Otro rinconcito con una paleta gigante..!!!

Mi mueble de cocina con dulces, pasteles y donas jejeje

Y mas angeles jejejeje

Bueno chicas como siempre mil gracias por ser parte de esta familia, seguir nuestras locuras y dejarnos sus mensajitos, es un honor contar con la participación de cada una de ustedes.

Vienes del blog de PATRICIA   sigue saltando donde mi amiguita   NAYIS   a ver mas sorpresas navideñas!!!! si te pierdes inicia donde KORY
Un fuerte abrazo desde Costa Rica, pero sobre todo les deseo una hermosa navidad llena de bendiciones para ustedes y sus familias, un Año Nuevo próspero que sobreabunde en sus hogares el amor y la felicidad!!!!
"PURA VIDA"




19 comentarios:

  1. me encantan esas bolitas troqueladas con los nombres, es todo un detalle para la familia, y los angelitos son hermosos y esa paleta me encanta, y la corona es una preciosidad, me gusta como destaca esa rama (no sé que es, en realidad, jejeje)

    ResponderBorrar
  2. ohh!! que pasada de decoración que has realizado, que bonito todo!!
    Felices fiestas guapa!!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Gaby, que linda luce tu casita vestida de Navidad, las esféricas con nombre están padrísimas, el árbol súper grande y hermosoooo, ame la decoración de tu puerta con esa sagrada familia, me súper encanto en verdad.! Feliz Navidad y que tú y tu familia tengan un lindo 2017.! Gracias por esta bonita amistad.!

    ResponderBorrar
  4. Mi Gaby, cuanta belleza, tu casa se ve divina, me encanta todo. Feliz Navidad a ti y toda tu familia. Bss

    ResponderBorrar
  5. Pura Vida mi Gaby!
    Que preciosidad de decoración! esta todo hermoso
    Feliz Navidad!!!! este año ya me trae un buen regalo y un deseo ya se me va a cumplir, así que para nosotras no tengo nada mas que pedirle a este nuevo año! besooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ahhhh Gaby pero que linda luce tu casa!!!
    me encantan esos angelitos y tus bolitas con los nombre estan hermosas!!!!
    todo quedo hermoso!!!!
    amiga feliz navidad que todos tus deseos se cumplan!!!

    ResponderBorrar
  8. Que precioso tu arbol y que original el adorno con la paleta!! Gracias por dejarnos entrar a tu casa y tambien por compartir este primer año de aventura escrapera con nosotras!! Feliz Navidad Gaby!

    ResponderBorrar
  9. Una decoración preciosa, me gustó mucho el adorno de la puerta con la sagrada familia

    ResponderBorrar
  10. Muy hermoso el detalle de los nombres...hermosa decoracion...w tengas muy felices fiestas

    ResponderBorrar
  11. Hermoso tu arbolito!!! Te quedaron bellas tus esferitas con los nombres de los integrantes de la familia. Toda tu decoración en casa luce muy bonita, que tengas felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  12. Ay señorita... que dulzura de decoración... pero los ornamentos con nombres.... de lujo.... adorables. Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  13. Qué bellas decoraciones en especial las personalizadas! Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  14. que linda y cálida se ve tu casita con esas hermosas decoraciones navideñas gracias x permitirnos entrar a tu casita y disfrutar del ambiente navideño, q tengas una muy feliz navidad amiga te aprecio un mundo abrazos!!

    ResponderBorrar
  15. woww Gaby me encanta toda la decoración que nos has enseñado en este blog hop¡ y sobre todo las esferas personalizadas, muchas gracias por compartir con nosotras, te deseo lo mejor para este 2017 y a seguir creando¡

    ResponderBorrar