Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reto 27 "DICIEMBRE"

Bienvenidas chicas a seguir celebrando la navidad y esta hermosa época sin olvidarnos que lo mas importantes es dar gracias a Dios!!!!

Vida Scrapbook C.nos trae otro hermoso reto, esta vez con 2 requisitos "Navidad y lleno de luz"

Nuestro patrocinador nos facilita una belleza de digi, un angel precioso que estoy segura que les gustará tanto como me enamoro a mi.

Para el proyecto elaboré una cajita con luz y con un nacimiento porque es la verdadera y mas importante razón de celebrar la navidad!!!!







Así luce iluminado.....





Para participar en el reto AQUI


Que el señor sea la luz de sus vidas en esta navidad, les deseo una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de paz, amor y bendiciones para ustedes y sus familias!!!!


Gracias por visitarme un abrazo desde Costa Rica "PURA VIDA"







3 comentarios:

  1. Qué bonito, nunca había visto una tarjeta así, has hecho cosas muy bonitas, Yo he visto varias Tarjetas de navidad que podrían ser para este año, la verdad no sé si tenga el tiempo suficiente para elaborarlas todas, así que creo que enviaré algunas digitales, la intención es lo que cuenta :p

    ResponderBorrar
  2. Absolutely beautiful thanks for sharing!!!

    ResponderBorrar