Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 27 de septiembre de 2015

Reto 20: "QUIRKY SEWN WITH LOVE"

A coserrrrrrrrrrrrrr chicas!!!! esta vez el reto nos lo propone nuestra diseñadora MONICA  a ver quienes se animan en esta linda aventura, todas con hilo, máquinas de coser, agujas, cualquier proyecto relacionado con el tema!!!

Nuestro amable patrocinador THE CUTTING CAFE nos facilito este hermosisimo archivo de corte
SEWING MACHINE SET

Aquí les dejo mi propuesta y creo que mejor me divierto cortando papel que tela!!!!






Si quieres animarte con su hilo y aguja AQUI

Muchas gracias por su visita y su comentario "PURA VIDA"

7 comentarios:

  1. oooooooooooooooohhhh
    pero que preciosidad!!!
    me encanta la maquina de coser!!
    besitooooooooooos!!!

    ResponderBorrar
  2. Un muy bello trabajo...con esos colores y los detalles ...preciosa!!

    ResponderBorrar
  3. Gaby, la mezcla de colores está preciosa, te quedo muy linda!!

    ResponderBorrar
  4. Gaby, que bella!!! Se ve super delicada con los colores que usaste. Muy bello trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Ooooh pero que bonita tarjeta Gaby!!! Me encanta!!! :)

    ResponderBorrar
  6. Hermosa maquinita! Bellos colores y cada uno de los detalles lo hacen lucir preciosa!

    ResponderBorrar