Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 20 de marzo de 2015

Reto 12: "BABY SHOWER"



Y llegamos al reto número 12 esta vez dedicado a "bebes" como siempre con una hermosa colección de digis!!!

Hace 6 meses Zuri Artsy Craftsy me dió la oportunidad de llenar de color sus hermosas creaciones, con los que aprendi mucho!!! mi tiempo como DT llega a su fin, mucho aprendizaje y gran motivación, muchas gracias Zuri por esta linda oportunidad, tienes un gran talento y pones en cada digi tu amor, eres una mujer increíble...  Por supuesto no quiero dejar de agradecer a todas mis compañeras del DT, "chicas" ustedes siempre con maravillosos proyectos gracias por este tiempo que compartimos!!!!

Bueno y como las despedidas no me gustan les dejo mis proyectos de cierre, esta vez utilice a 2 bebes sumamente tiernos.

 Para el primer proyecto elaboré un centro de mesa, que nos sirve para decorar una celebración de "Baby Showers" usando a "BABY CLOUD" seguro se enamorarán igual que yo, para mis nubes utilice los hermosos papeles Abbondanza, glitter para las alas del bebé, tinta distress y mis spectrum para colorear.








Para mi segundo proyecto utilice el digi "UMBRELLA BABY" con él, decidí realizar una bolsita, el digi coloreado con spectrum, unos botones embosados, troquel y la cameo!!!






 Como siempre se esperan sus bellas participaciones!!! no se olviden de los digis gratis y para participar vayan a Zuri Artsy Craftsy, observen los excelentes trabajos de mis compañeras así como enterarse de los detalles del reto.

Quiero agradecerles a  ustedes que siempre nos alentaron con sus comentarios, recuerden que se alimenta el alma bloggera!!!
Un fuerte abrazo desde Costa Rica y de nuevo mil gracias por todo "PURA VIDA"


10 comentarios:

  1. oooooooooohh...que tiernos!!!
    El centro de mesa me encanta!!!
    y la bosita super dulce!!
    besos Gaby!

    ResponderBorrar
  2. me encantan los dos! super tiernos! un gusto compartir contigo, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que bellos Proyectos... estan super dulces los dos... me gusto mucho los detalllitos que usaste para decorar la bolsita, y el centro de mesa esta muy original... saluditos y bendiciones :)

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso centro de mesa, así como la bolsita que esta de ensueño!
    Ha sido un gusto enorme compartir contigo en este DT =D , seguimos en contacto y...Pura Vidaaa!!

    ResponderBorrar
  5. Gaby, preciosos los dos proyectos. Creo que ese DT te va a extrañar y va a extrañar la creatividad que has puesto a cada uno de tus proyectos

    ResponderBorrar
  6. Muy originales y bellísimos!!! Eres una persona muy creativa y en la que uno puede ver el amor que pones en todo lo que haces!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron tus proyectos!! El centro de mesa esta precioso y super diferente!!! La bolsita esta preciosaaa y los colores me encantaron!

    ResponderBorrar