Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

miércoles, 16 de julio de 2014

Retarte 7: "Botones y mas botones"

Hola chicas Atelier de Stampart, es un gusto poder participar de sus retos,  me llamo la atención  el tema," los botones" un accesorio que embellece nuestros trabajos aunque su objetivo de creación no era para el papel !!!! El tema que utilicé por supuesto es el de costura por su relación, no dude en crear algo alusivo, aunque con ellos podemos adornar una infinidad de estilos y diseños diferentes.
Los adornitos que usé: flores de papel, perlitas, cinta, lentejuelas y los "botoncitos" para hacerle el centro a mis flores.
Puedes darle aqui Stampart Papel, para ingresar al blog, donde encontrarán todos los requisitos de participación, bueno sin mas palabras les presento mi proyecto para este reto.



Gracias por la oportunidad, desde Costa Rica "Pura Vida"......

8 comentarios:

  1. Muy hermosa tarjeta, me encantaron todos los detalles gracias por participar en RETARTE, Dt Johana G.

    ResponderBorrar
  2. Woooooow Gabi!! que hermosura de tarjeta!!! la ameeeee!!!!!
    Gracias por participar en nuestros retarte en STAMPARTPAPEL
    Marcela - DT

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu presentación!!! Esa maquinita es Preciosa y con los toques en Bling y Lentejuelas se ve super Elegante!!!! Los botones muy bien ubicados y la Cinta como la colocaste Creativamente, me gusto mucho!! Gracias por participar con nosotras en el Retarte N° 7 de StampartPapel

    ResponderBorrar
  4. Una belleza de tarjeta muchas gracias por participar, todo luce encantador. Vilma DT

    ResponderBorrar
  5. Preciosa! me fascina cada detalle, los colores, todo!
    Muchas gracias por participar con nosotras en RETARTE!
    Karolina - DT Stampartpapel

    ResponderBorrar