Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

lunes, 10 de agosto de 2015

"BLOG HOP ANIVERSARIO DE VIDA SCRAPBOOK"

Estamos de fiestaaaaaaa!!!!  Ven y unete a nosotros en esta linda celebración del BLOG "VIDA SCRAPBOOK"


 Las invito a que recorramos y admiremos los hermosos proyectos elaborados por las chicas, todos relacionados con el tema "celebración de cumpleaños"

El BLOG HOP será del 10 al 15 de agosto, así que chicas a disfurtarlo!!!! Y además trae SORPRESA que se rifará entre todas las que participen.

Aquí les dejo todo el recorrido: 

 9) Gabriela Ulate 


En cual fiesta de cumpleaños no hay dulces??? Por eso, decidí elaborar mi proyecto relaccionado a los infaltables y muy queridos dulces, en mi caso los que mas me gustan, los CHOCOLATES!!!!! 
 una tentación que no se puede resistir y por supuesto con su debida cajita para guardarlos, sin mas palabras les dejo mi proyecto.

El conjunto completo:  todo haciendo juego con el hermoso logo de Vida Scrapbook!!!!



La cajita en forma cupcake y por supuesto mis adorables chocolates...

 
para antojarlas mas!!!






Si vienen desde RUTH GONZALEZ estan por buen camino....
ahora seguimos saltando donde nuestra compañera FRANI HERNANDEZ
Bonito paseo ehhhh!!! a seguir divirtiendose chicas!!!!


Gracias por su visita y sus comentarios, espero que les agrade mi proyecto, suerte a la ganadora!!!

Desde Costa Rica un abrazo "PURA VIDA"



domingo, 9 de agosto de 2015

Recordatorio 16:"Quirky's gone fishing! "



Les recuerdo el reto relacionado a la "Pesca", mi proyecto es una caja con forma de barco!!!

La imagen que utilicé en el trabajo es "Fisherman" del patrocinador "CRACKERBOX  PALACE"






 Uso mis spectrum para dar color.... 








Gracias por sus comentarios "PURA VIDA"

Para participar ACA

domingo, 2 de agosto de 2015

Reto 16: "Quirky's gone fishing"


Holaaaa!!! Y estamos con nuevo reto en Quirky Crafts C. Así es reto: 16,  Carol nos trae una propuesta, utilizando tema de "pesca", cualquier proyecto!!!!

Yo elaboré un mini Shadow Box en capas de diferentes colores, utilice un simpático "pescadito", saltando entre las olas.

El patrocinador para este reto es "Crackerbox Palace"

La imagen se llama F03701 TREVER






Para participar AQUI
Gracias por sus comentarios "PURA VIDA"



domingo, 26 de julio de 2015

Recordatorio Reto 15:"Quirky White"



Seguimos recordandoles el reto!!!!! Aún puedes participar!!!
 cualquier proyecto que deseen todo en blanco con solo la imagen en color.

Para este proyecto escogí esta preciosa y juvenil chica,

El patrocinador para este reto es

Yo decidí hacer un tag, con un escenario para que esta linda chica vaya de paseo!!!

 espero que les agrade!!!!








Gracias por sus comentario "PURA VIDA"

Thanks for the comments 

Para participar ACA

domingo, 19 de julio de 2015

Reto 15: "Quirky White"



Quirky Crafts C. nos trae el reto 15 en esta ocasión Mónica nos tiene una linda propuesta, elaborar cualquier proyecto de color blanco y sus accesorios, solo la imagen con color.

Para mi trabajo  decidí utilizar la hermosa  imagen de una elegante señora 
 
el amable patrocinador de esta ocasión es:


Para mi propuesta elaboré un abanico decorado con mariposas y flores, un accesorio muy acorde con el elegante y hermoso digi.









 Coloreado con mis Spectrum Noir!!!



Para participar en el reto ACA

Gracias por sus comentarios "PURA VIDA"

Thanks for the comments

domingo, 12 de julio de 2015

RECORDATORIO 14 NAVIDAD EN JULIO



Con mi segundo proyecto les recuerdo que el reto "NAVIDAD EN JULIO" esta vigente, aún puedes participar!!!!

Nuestro patrocinador de hoy es LIMITED RUNS DIGITAL STAMP.

Yo escogí esta simpática hadita "WINTER FAIRY"

Para esta ocasión decidí  hacer una decoración para una mesita, utilicé glitter o escarchar blanca  y dorada para realzar el digi, la verdad me encantó como luce!!!!












Para participar ACA


Gracias por sus comentarios

Thanks for the comments

domingo, 5 de julio de 2015

Reto 14: "NAVIDAD EN JULIO"



  Muy feliz de estar por 2 meses como DT invitada de Quirky Crafts Challenger, muchas gracias por esta hermosa    oportunidad!!!

Very happy to be this 2 months as Guest Designer of Quirky Crafts Challenger, thank you for this beautiful oportunity!

 El nuevo reto propuesto nos lleva un poquito a la época navideña "NAVIDAD EN JULIO" y con ella nos iremos emocionando desde ya!!!!

                Gracias a nuestro patrocinador de hoy que es

 La imagen que escogí es esta coqueta y linda chica

Elaboré mi tarjeta en forma de copo de nieve, espero que les agrade mi proyecto!!!














Para ver detalles y participar en el reto ACA

Gracias por sus comentarios, desde Costa Rica "PURA VIDA"

Thanks for the comments